NÚMERO TAXI TRASLADO AEROPUERTO 655 44 05 09

Taxi al aeropuerto, servicio 24 horas – 365 días  

RESERVAS DE TAXI PARA EMPRESAS O PARTICULARES.

Cuente con Taxis Pinto para sus traslados y recogidas en el aeropuerto. Sabemos que para usted es importante disponer de la mayor segurdad y rapidez a la hora de acudir a tomar un avión. Operamos las 24 horas los 365 días del año ofreciendo las mayores facilidades de reserva. Incluso, desde cualquier punto de España podrá elegir nuestro servicio.

Aprovecha la oportunidad de no depender de horarios fijados y de reservar tu coche a la hora que prefiera, de acceder directamente a la puerta de la terminal, de tener toda la seguridad en vehículo privado y no complicarte con tu propio coche. La versatilidad que ofrecemos para desplazarse de forma rápida y segura hasta el aeropuerto desde cualquier punto del área metropolitana de Madrid, en la fecha y hora precisa es una de nuestras grandes ventajas. Por supuesto, también puedes contar con nosotros para disponer de un transporte eficaz allá donde te dirijas desde Barajas.

Puedes reservar un taxi para trabajadores de su empresa, amigos, familiares… así se lo dejamos mas fácil.

Si necesita ampliar información o consultarnos puede hacerlo a través de:

Solo tienes que llamarnos o mandarnos un correo electrónico y le recogeremos dónde nos diga.

TAXIS Al AEROPUERTO cuenta con:

-Vehículos amplios que permiten el transporte de grandes equipajes.
-Todo tipo de sillas para los más pequeños, desde el elevador más simple hasta sillas del GRUPO A, con sus arneses propios.
-Vehículos de hasta 8 plazas.
taxi aeropuerto
taxi aeropuerto
-Servicio de pago anticipado a través de transferencias bancarias para trabajadores, familiares o clientes. Así evitamos que tengan que llevar dinero encima, todas las ventajas y facilidades para que nuestro servicio sea excelente y la cortesía esté asegurada.
-En todos nuestros coches puede pagar con tarjeta, incluyendo American Express.
taxi aeropuerto