TAXIS PINTO 665 44 05 09

Servicio de taxis Pinto 24 horas – 365 días  

Somos pioneros en el municipio.

TAXIS PINTO

TAXIS DE HASTA 8 PLAZAS – RESERVAS – TRANSFER AL AEROPUERTO – MADRID – WARNER BROSS – ESTACIONES

Llevamos más de 10 años en el sector con los mejores coches y el mejor servicio: vehículos limpios y climatizados, con un trato amable y alegre, y todo al mejor precio.

TaxisPinto.com le atenderá con la mayor velocidad, con eficiencia en el servicio y a la disposición del cliente para adaptarnos a sus preferencias. Estos son los valores que intentamos cuidar cada día y los que nos representan cada día.

También puede reservar el desplazamiento con antelación y contar con un coche en su puerta en el momento que lo necesite de forma puntual, en el momento en el que lo vaya a necesitar. 

Le ofrecemos un desplazamiento de la forma más cómoda por Pinto u otras zonas cercanas con la mayor rapidez posible. Cada día atendemos las necesidades de ciudadanos y empresas.

Recomendamos reservar con un antelación mínima de 24 Horas para garantizar disponibilidad.

Si es necesario adelantar su reserva con hora por incidencias de tráfico le avisamos con antelación para que siempre llegue a tiempo a su destino

¿No sabe a que hora debe reservar para llegar a tiempo? Nosotros le recomendamos una hora de salida en función del estado del tráfico y día de la semana.

    Tu nombre

    Tu correo electrónico

    Tu teléfono

    Origen

    Destino

    Hora de recogida

    Hora de llegada

    Tu mensaje (opcional)

    (*) Campo obligatorio.